La semifinal de ‘Masterchef Celebrity’ ha vivido la última expulsión del programa, despidiendo a Edu Soto de las cocinas.
Silvia Abril, Saúl Craviotto, José Corbacho y Patricia Montero se convertían en los finalistas de la segunda edición del talent.
Pero el momento más curioso de la gala, lo protagonizó la mujer del deportista durante la visita de los familiares.
En la primera prueba, los aspirantes debían cocinar un plato que les recordara a su infancia. Sin que ellos supieran que los comensales que lo probarían serían sus familiares.
Al entrar a la sala y descubrir que todos sus seres queridos habían ido a visitarlos, todos corrieron a abrazarles y besarles entre lágrimas de muchos de ellos.
Uno de los rostros más conocidos fue el de Andreu Buenafuente que había ido a ver a Silvia, su mujer. A ella le hizo tanta ilusión que se puso a besar a todos los presentes, hasta Jordi Cruz se llevó un pico de la humorista.
Pero no fueron ellos los protagonistas del momento cómico. Y es que, Eva González se acercó a la mujer de Saúl para disculparse por el beso que se dieron en una gala anterior.
«No pasa nada, eso ya lo arreglo yo con Cayetano», respondía la mujer del deportista haciendo reír a familiares y concursantes. «¡Mira qué lista!», exclamaba la presentadora.
Mientras el olímpico confesaba que se sentía aliviado al saber que su chica se lo había tomado con humor.
También re recomendamos:
‘Masterchef Celebrity’ expulsa a Anabel Alonso por algo que “nunca había ocurrido”
Bibiana Fernández: ¡¡La última expulsada de MasterChef Celebrity!!
Juan Betancourt se despide de ‘Masterchef Celebrity’ y Silvia Abril es inmune
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.