En una fase en la que los aspirantes están más igualados que nunca, los jueces despidieron con palabras bonitas a la actriz.
La prueba de exteriores logró que tanto Saúl como Edu fueran directamente a la semifinal.
Mientras que a la prueba de eliminación se enfrentaron Silvia, José, Patricia y Anabel. Esta última vivió su peor momento en el talent de TVE.
Todos debían cocinar postres pero ella tuvo que cocinar la misma masa hasta 4 veces. Las dos primeras por un error suyo al no detectar que la pesa estaba en «libras y no en gramos». Y las otras dos por los nervios y el poco tiempo que le quedaba.
Tranquila @AnabelAlonso_of, todo tiene solución. Ahora a despejar la mente e intentar solucionar el problema #MCCelebrity pic.twitter.com/G3gILJFQcs
— MasterChef (@MasterChef_es) 8 de noviembre de 2017
«Se masca la tragedia», decian los jueces mientras la veían desesperarse, «ha entrado en pánico».
Y así fue, se echó a llorar, con las manos en la cabeza, al ver que el resto de compañeros presentaban sus platos y ella no tenía nada. «Nunca había pasado que un aspirante llegara con las manos vacías a la prueba de eliminación», decía Pepe.
«Has estado luchando como una campeona, has estado hasta el final, es un orgullo para ti y para nosotros. Eres una actriz maravillosa que nos das humor a todos y eso no lo puedes perder jamás».
Y entre abrazos, lágrimas y besos, los compañeros la despedían, convirtiéndose en los semifinales de esta segunda edición.
De esta forma, ‘Masterchef Celebrity’ expulsaba en dos semanas a las «retales» – Bibiana y Anabel- dejando a las puertas de la final a Silvia, Corbacho, Edu, Patricia y Saúl, los más competentes y merecedores del premio de la segunda edición. ¿Quién se lo llevará?
También te recomendamos el siguiente contenido:
Bibiana se despide de Masterchef Celebrity en la peor gala de las “retales”
Juan Betancourt se despide de ‘Masterchef Celebrity’ y Silvia Abril es inmune