Gracias a esta iniciativa, Marc Anthony acompañado del productor de espectáculos Henry Cárdenas viajará el próximo 24 de febrero a Puerto Rico para la inauguración del Hogar San Miguel en Ponce. Un proyecto que pretende dar un nuevo hogar a niños de entre 6-17 años que han sufrido algún tipo de maltrato, y que tienen daños físicos o emocionales.
Aunque la iniciativa de la fundación era ayuda a países en vías de desarrollo, lo cierto es que no se lo piensan a la hora de ayudar a quienes más lo necesitan, es por eso que también se han asociado con otras fundaciones en EE.UU, por ejemplo, SOS Illinois.
Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el
Además, hemos sabido también que el padre del cantante debutará pronto en el mundo de la música, ya que lanzará su primera producción que conoceremos con el nombre Nunca es tarde. Y es que no podría tener mejor título, ya que casi a sus 82 años, Felipe Muñiz, espera hacerse un hueco en este mundillo.
Recordemos que tanto padre como hijo nos han regalado ya algunos momentos sobre el escenario que nos han dejado a todos con la boca abierta y los pelos de punta. ¡Son una familia de artistazos!
Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el