Apunto de salir a tocar en #buenosaires en el #granrex probando sonido y por Huelva…
Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el
Antes de salir al escenario hay que probar micros y ajustarlos. Manuel se prepara para darlo todo las próximas horas, y ¡qué mejor que ambientar la preparación al ritmo de los fandangos de Huelva! El onubense no olvida su tierra por muchos kilómetros que se interpongan en su camino, el cual siempre le lleva hacia el mar.
Todos mis caminos llevan hacia el mar…#montevideo #uruguay 🇺🇾 pic.twitter.com/1EvrDsj2Ix
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) 26 de octubre de 2017
Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el
Argentina tiene muy buenos aires para poder bailar el viento de Manuel Carrasco. Y eso ha quedado demostrado en el concierto que ofreció el artista en este país, donde el cariño del público hacia el artista se hizo visible desde el minuto cero.
Que gran momento vivido anoche con el genial @AbelPintos muy emocionante. Gracias por tu sensibilidad amigo. #buenosaires #argentina pic.twitter.com/O0M4bGXtvu
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) 28 de octubre de 2017
Y el gran misterio. ¿Qué pasa cuando acaba un concierto? ¡Pues que continúa la fiesta! Todo el equipo que trabaja en el Tour Bailar el viento tiene aún energías acumuladas para, una vez terminado el espectáculo, ¡seguir derrochando energía! ¿Has visto lo bien que se lo pasan?
Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el
Tanto el antes, como el durante y el después de un concierto de Manuel Carrasco se puede resumir en una palabra: música. Algo que él sabe hacer estupendamente y que, además, disfruta. Por ello forma parte de todas las fases de su trabajo.
También te puede interesar:
Manuel Carrasco, ¡su nueva conquista!