No es uno de los que más ruido provoca, pero Manuel Carrasco fue el artista que atrajo a más público a sus conciertos el año pasado en España. Además, también está de enhorabuena por su recién paternidad ¡Están siendo unos buenísimos días para él!
La asociación de promotores musicales acaba de sacar el informe con los datos de la producción musical española durante el año 2016, y Carrasco está en lo más alto en asistencia a sus conciertos con ¡más de 280.000 espectadores! En este escalafón solo le acompaña Malú, que le persigue muy de cerca con 280.000 espectadores. Por detrás está Estopa con 190.000, Alejandro Sanz con 155.000 y Raphael con 120.000 asistentes.
El andaluz también arrasa en la venta de entradas. Solo está por detrás de Raphael en conciertos con entradas agotadas. El veterano artista cosechó 26 de los 32 conciertos con aforo completo, mientras que Carrasco lo consiguió en 25 de las 48 ocasiones en las que actuó en nuestro territorio durante la gira de su último disco Bailar el viento.
Manuel Carrasco no solo está triunfando encima de los escenarios. El cantante acaba de estrenar paternidad junto a su pareja Almudena Navalón. Esta era la preciosa foto que subió a sus redes junto a su hija recién nacida. ¡Enhorabuena!
La gira de Bailar al viento está siendo todo un éxito y va a terminar en nuestro país en la Plaza de Toros de las Ventas el 15 de septiembre. Promete grandes emociones este «último baile». Después de un merecido descanso, el onubense cruzará el charco para hacer otra gran gira en Latinoamérica.
Otras noticias que pueden interesarte:
Manuel Carrasco: “Nunca hubiese imaginado hacer una cuarta parte de lo que he hecho”
Manuel Carrasco… ¡su gran último baile!
Manuel Carrasco, Melendi, Dani Martin o Bisbal… a la cabeza del Pop En Español en 2016
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.