Pablo Alborán es ídolo de masas y uno de los artistas más importantes de nuestra música. Hoy conocemos algunos de sus secretos mejor guardados. Sus adicciones, sus complejos…¡al descubierto!
Entre sesión de composición y grabación en su casa, el artista no puede parar de comer palomitas, regaliz o chocolate. ¡Qué goloso! Menos mal que también está enganchado al deporte, porque si no iba a ser difícil lucir ese cuerpazo…
A pesar de que la gran mayoría de su público le tiene considerado como un chico perfecto, él cambiaría su estatura de 1,74 y querría ser más alto.
Le encanta el deporte rey de nuestro país. Su equipo del alma es el Málaga, pero su color favorito es el azulgrana del Barcelona.
Ha confirmado en más de una entrevista que odia hablar por Whatsapp y que solo lo usa para mensajes cortos. Lo que si le gusta en su teléfono es hacerse fotos y compartirlas con todos sus seguidores.
Pablo empezó en el mundo de la música con una familia flamenca en un restaurante de Málaga. Poco a poco fue cambiando su estilo hasta llegar al sonido actual.
Para nada se considera ni un chico guapo ni un icono de nada. Él es sereno, humilde y rehuye todos los focos. Nunca va a decir una mala palabra ni dejar plantado a ningún seguidor que quiera hacerse una foto con él ¡bravo!
Gracias a la tecnología, te presentamos a tres Pablo Alborán en uno. Bienvenido a su estudio en 360 grados. Puedes moverte en el vídeo para descubrir todos los rincones. ¡Nos encanta!
Otras noticias de Alborán que te pueden gustar:
Pablo Alborán, una madrugada ¿a remojo?
¿Cuántos centímetros le saca Enrique Iglesias a Pablo Alborán?
Enrique Iglesias,Maluma, Alborán…¿Qué artista eres en la playa?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.