Desde aldeas en Galicia hasta pequeñas pedanías en Colombia. Repasamos los pueblos más pequeños. ¡Vamos a ello!
San Vicente de la Barquera se ha hecho famoso después de que Bustamante la defendiera a capa y espada. Con apenas 4500 habitantes goza de un entorno privilegiado. El artista no se separa de sus raíces y es su destino veraniego favorito.
Papi llévame que me cansé…😂😂😂🙈💙#Feliz #DaniellaYPapi Foto @by_rivera
Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el
De Cantabria a Galicia. Pantín es la aldea en la que creció Andrés Suárez y en la que desconecta cada vez que tiene un hueco. Tiene menos de 1.000 habitantes pero atrae cada año a más de 50.000 en una de las competiciones de surf más importantes de nuestro país.
El artista también es un adepto del surf y se comenta que no lo hace nada mal. Es un auténtico privilegiado de tener este jardín detrás de casa.
Nos vamos muy lejos de nuestras fronteras para encontrar las calles en las que Juanes jugaba con sus amigos de infancia. Carolina del Príncipe es un municipio de poco más de 3.000 habitantes al norte del país que sobrevive gracias a la agricultura y la ganadería.
¡Si quieres ir te vas a encontrar con una estatua a tamaño natural en su honor! ¿Te imaginas al artista en medio del campo de esta guisa?
#tbt Same attitude since 1972. La misma actitud desde 1972.
Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el
Granada y Rosa son una sola. Peñuelas es una pequeña pedanía de 600 habitantes muy cercana a la ciudad de la Alhambra. Quizá es la artista que más presume de sus orígenes y nos encanta. Andalucía está en su corazón allá donde va.
Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el
Otras noticias que te van a gustar:
Bustamante y Paula Echevarría ¡juntos de nuevo!
¡Las cinco increíbles cosas que no sabías de Andrés Suárez!