Leiva odia volar. Basta que no le guste nada el mundo aéreo para que todos los percances que suelen acontecer en los aeropuertos le ocurran a él.
El vuelo se retrasa, la mercancía que llevas no puede facturarse y debes pagar un plus por subirla al avión. Todos estos acontecimientos afectaron al cantante, pero han sido contratiempos que han generado algo bueno: una nueva canción, Cuando te muerdes el labio. ¡Y nos cuenta la historia!
La paciencia de Leiva le hace coger su guitarra tras un aviso de dos horas de retraso en su vuelo. La droga de la música lo abstrae del ajetreo de un aeropuerto en una esquina con su guitarra. Su inspiración se rompe con un nuevo mensaje de la compañía por la que Leiva no siente simpatía alguna, y debe embarcar rápidamente.
O no, porque para subir la guitarra debe pagar un importe extra. Harto de intentar hacer entender su situación decide pagar y realizar el vuelo con su guitarra al lado. Un perro le mira desde su jaula y ambos mantienen una conversación de miradas. Leiva le dice que «también tiene miedo a volar y también estoy drogado».
Una canción que ha nacido de manera rápida y que ha querido regalar de manera inédita, junto a su amiga Daniela Spalla, a todos los que asistieron al concierto en El Plaza Condesa, en México.
Un año de éxito para Leiva que cerrará noviembre con sus conciertos por Latinoamérica y diciembre con sus conciertos íntimos en salas pequeñas en su Madrid natal.
Si te gusta Leiva, también te va a interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.