El fuego no es solo para los demonios. También para los monstruos. Y, sobre todo, para todos esos que disfrutan en directo de la música de este gran artista. Para ellos Leiva quiere ofrecer un último incendio, los últimos conciertos en Madrid que supondrán el fin de gira de Monstruos, el último álbum del cantante.
En lugar de hacer un único y gran concierto, el cantante ha optado por seis días en seis salas que le impulsaron hacia el éxito. Volver a sus raíces para hacer grande los espacios pequeños.
Es la última llamada para disfrutar de esta gira que ya ha recorrido gran parte de la geografía de nuestro país. Ya puede hacer el frío que quiera en pleno diciembre que estos días ¡arderán las salas al ritmo de El último incendio!
Leiva se ha acercado a la música de grandes como Joaquín Sabina en la gira Lo niego todo del jiennense. Conciertos en los cuales el tipo del sombrero y la guitarra en la mano ha sido muy partícipe. Siempre ha demostrado su admiración hacia el poeta, al igual que lo ha hecho en las redes estos días con Rosendo.
Rosendo que es gerundio. Nadie sabe lo que admiro a esta persona. pic.twitter.com/v7EorhQ1zJ
— Leiva Oficial (@Leiva_Oficial) 17 de octubre de 2017
Además, lo del éxito se comparte en la familia. Su hermano Juancho arrasa con Sidecars y el nuevo disco que acaban de estrenar Cuestión de gravedad. Y, además de hermanos y compañeros de profesión, son grandes confidentes. ¡Mira esta foto tan tierna que nos comparte Leiva!
Si te gusta esto, también te puede interesar:
Leiva y sus ex novias, muy conectados con su música
Leiva pierde algo muy especial y ¡haría el ridículo por recuperarlo!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.