Somos firmes creyentes de la máxima «la realidad supera siempre con creces a la ficción». Y los titulares que hemos rescatado de la actualidad informativa de esta semana nos lo confirman una vez más
¡Ahí va nuestro top de «Leer para creer»!
1. Unos padres pierden la custodia de dos hijos por sus bromas pesadas en YouTube. Publicado en cadenaser.com
El matrimonio es el responsable del canal DaddyOFive, con más de 700.000 suscriptores, y ahí colgaban multitud de bromas pesadas a sus hijos. En la mayoría de ellas los más pequeños acababan llorando o autolesionandose de impotencia. Todo mientras los propios padres lo grababan todo y se reían de ellos.
2. Un cantante muere sobre el escenario y la banda sigue tocando. Publicado en La Vanguardia
Los integrantes de la banda pensaron que era una broma de Bruce Hampton, conocido como el Abuelo de la Escena Jam
3. Una brutal pelea entre dos pasajeros provoca que el vuelo se retrase hora y media. Publicado en Público.es
Una empleada de la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) intenta separarles sin éxito. El vídeo en Youtube ha alcanzado las 53.404 reproducciones en apenas un día.
https://www.publico.es/tremending/2017/05/03/youtube-una-brutal-pelea-entre-dos-pasajeros-provoca-que-el-vuelo-se-retrase-hora-y-media/
4. Descubre a su novia con otro en la cama y se hace un selfie con ellos. Publicado en Que.es
Un joven pilla a su novia durmiendo con otro en la cama y en vez de despertarles decide hacerse un selfie con ellos y subirlo a las redes sociales. La ingeniosa reacción ha acabado convirtiéndose en viral.
5. Un estudio revela que comerse los mocos es bueno para la salud y previene la caries. Publicado en Que.es
Según un estudio del Centro Nacional de Información Biotecnológica de Canadá, comerse los mocos ayuda a proteger los dientes, evitar infecciones respiratorias, úlceras de estómago e, incluso, el VIH.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.