Estamos en un tiempo nuevo y las relaciones amorosas están cambiando. Seguro que sabes que aquello de conocer a la gente sin ningún intermediario es algo del pasado. Las redes sociales y las aplicaciones amorosas son lo último para buscar pareja.
Si lo que acabas de leer te suena a chino, espera porque la monogamia también podría estar en declive. Con las redes sociales, las relaciones son cada vez más abiertas y el compromiso cada vez más inusual.
Los artistas parecen sumarse a estas nuevas vías. Maluma ya ha demostrado con su último éxito que las relaciones abiertas no son un problema para él:
Maluma lo deja claro y cada vez más gente busca el amor sin ataduras. Estas son algunas de las alternativas que más triunfan hoy:
Lovoo, Tinder o directamente Instagram son algunas de las aplicaciones más utilizadas. Pasarse horas cotilleando perfiles está a la orden del día,pero cuidado con el retoque fotográfico porque te puedes llevar un fiasco cuando llegues al bar de turno…
Dos personas quedan habitualmente, pueden tener algo pero tienen la libertad de quedar con quien quieran y hacer lo que quieran fuera de la ‘relación que comparten’.
Una pareja se ve, todos sus amigos saben que lo hacen pero ellos mismos no saben qué tienen. ¿Son novios? ¿Son amigos? No intentes descubrirlo.
La unión sexual es demasiado buena como para dejarlo escapar. No hay demasiada conexión emocional pero cuidado que la unión hace el cariño…
La relación es totalmente abierta y todos los participantes lo conocen y no tienen ningún problema con ello.
¿Y tú que prefieres?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.