El país balcánico se ha convertido en uno de los destinos de moda de los últimos años. Cada vez más personas apuestan por este país mediterráneo para sus vacaciones de verano por su buen clima, sus precios asequibles y su gran atractivo turístico, y es que esta nación cuenta con más de mil islas rodeadas de espectaculares aguas de azul turquesa.
Entre las ciudades más representativas destacan Dubrovnik, que en los últimos años ha cogido una gran relevancia tras haber sido escenario de las grabaciones de la serie ‘Juego de Tronos’; Zadar, recientemente galardonada con el premio al mejor destino europeo de 2016 y Split, que posee un atractivo patrimonio cultural.
El sur del país galo ha pasado a ser uno de los destinos favoritos para las grandes estrellas internacionales de la música o la televisión que buscan desconectar por unos días del trabajo y es que las playas de Cannes, Niza o Saint-Tropez son ideales para relajarse y darse un baño en la parte más fresquita del Mediterráneo. Probablemente no sea el destino más barato de la lista, pero sí el ideal para aquellos que quieren salir de España sin irse muy lejos de nuestras fronteras.
Desde hace varios años las islas de Grecia han alcanzado una gran fama y día de hoy son una de las opciones favoritas para todos aquellos que buscan realizar un crucero por Europa, y es que no hay nada cómo poder presenciar un atardecer en la impresionantes paradisíacas playas de Mykonos, Santorini, Cos o Rodas.
Las dos islas que se encuentran en el mar Mediterráneo se han convertido en dos destinos imprescindibles para todos los amantes de las preciosas playas de agua azul turquesa que poseen arena fina y blanca. Además, ambas islas cuentan con numerosas calas en las que se pueden obtener unas fotografías espectaculares.
¿Tienes tú alguna otra idea? ¡No dudes en contárnosla!
Otras noticias que te van a gustar:
¡750€ de multa por jugar a las palas en la playa!
¿Qué llevas para comer en la playa? ¡Te aconsejamos los mejores menús!