Meetic es probablemente la aplicación más seria para ligar. Su intención es conectar a gente que busquen algo a largo plazo y no encuentros esporádicos.
Es probablemente la más popular a nivel mundial entre los jóvenes. Es muy sencilla e incluye un carrusel de perfiles a los que decir si te gustan o no. Si resulta que os gustáis mutuamente se iniciará un chat para que os conozcais. ¡Así de fácil!
Happn es una aplicación muy curiosa porque funciona por localización. Si te cruzas a alguien por la calle y utiliza la aplicación, el móvil te avisará. Si además es alguien que te ha gustado podrás empezar una bonita relación. ¡Suerte!
Grindr tiene su público en las personas homosexuales y bisexuales y está teniendo un tirón impresionante. Es una aplicación que te muestra exactamente a qué distancia están los usuarios y su idea principal son los encuentros rápidos.
Con más de 200 millones de usuarios es probablemente la aplicación más certera si quieres encontrar tu media naranja con una aficiones parecidas a las tuyas. Tienes que rellenar un formulario más extenso, pero así tendrás más posibilidades de encontrar a la persona perfecta para ti.
Aunque hay miles de artículos sobre este tema vamos a resumir muy rápido varios consejos esenciales para tener éxito en estas aplicaciones.
La foto de perfil es esencial: Ni se te ocurra poner una en un espejo, poniendo morros o sin camiseta. Tú te verás divin@ pero seguramente serás el único.
No tengas miedo a empezar la conversación: Si te gusta la otra persona háblale, no vas a perder nada.
¡Espera! No te lances como un loco con un piropo ni empieces por un «¿En tu casa o en la mía?». ¡No vas a conseguir nada!
Ya tienes las mejores aplicaciones y unos consejos rápidos. Si estás buscando pareja solo tienes que coger el móvil y buscar un poquito. ¡Suerte!
Otras noticias que te pueden interesar:
¡Los productos más locos y feos de las apps de compra-venta!
Aplicaciones tontunas: “Cómo usar una bufanda: 50 maneras”