Una imagen dice más que mil palabras, aún no me lo creo, gracias a todos por la fuerza, las energías y el cariño, OS QUIERO!@elfestival 🎉💪🏻 pic.twitter.com/KCodIw9fIt
— Salvador Beltrán (@SalvaBeltran) 26 de febrero de 2017
El cantante, único representante español, consiguió el máximo galardón en la Competencia Internacional
Con tan sólo 26 años tiene una trayectoria considerable en la que ha demostrado siempre su calidad como autor e intérprete, consiguiendo el respeto de muchos compañeros de profesión. Sus inicios fueron gracias a Twitter donde Alejandro Sanz tras recibir un vídeo suyo decidió ayudarle a comenzar su carrera profesional. Tiene dos discos a sus espaldas Cambio de planes y Reflejos en mi camino y más de 30 conciertos en este último año acompañado siempre del instrumento que domina a la perfección, la guitarra española.
Desde su debut, ha evolucionado ante la atenta mirada del público y la profesión, ha cantado con exitosas artistas como India Martínez con el villancico «La estrella de la Navidad». Acompañó como telonero a Alejandro Sanz con la gira La música no se toca, fue ganador del Premio Cadena Dial al Artista Revelación en 2012, en 2015 Franco de Vita le invitó a todos sus conciertos en España, fue uno de los candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016 recibiendo el máximo voto del jurado internacional (UK, Francia, Italia y Suecia) con su tema «Días de Alegría» y Adrián Martín Vega (artista malagueño de 11 años con hidrocefalia) le invitó a participar en su disco Lleno de Vida cantando «Lágrimas Negras».