Todavía no se saben muchas cosas de este álbum. Pese a que Alborán ha ido compartiendo fotos en sus redes sociales de los momentos que pasa en los estudios de grabación y la gente que le acompaña, habrá que esperar para escuchar canciones nuevas.
Aún así, se muestra muy contento con el trabajo que está haciendo. El sueño no parece ser una excusa para dejar de pensar en la música, ni tampoco un impedimento de su pletórico estado de ánimo. Así «llora de felicidad» Pablo Alborán al «escuchar lo que viene».
2:41am Escuchando lo que viene. Llorando de Felicidad.
Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el
Está de vuelta… ¡y se nota! Y para quién no se de cuenta de que ha vuelto, él mismo se encarga de hacerlo saber en sus redes. Paseos por el campo, momentos libres con su perro, versiones de canciones… Cualquier excusa es buena para que Pablo nos acerque un poco de su día a día.
De momento, demuestra que se lo ha tomado en serio y así de bien canta «Feeling good» de Nina Simone… ¡Cómo le echábamos de menos!
«I’m feeling good» #AlboránMásCerca #cover #ninasimone #feeling #good #piano #TardesDeCalma
Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el
Este nuevo álbum que ya lleva tiempo preparando, promete. Varios países estarán presentes, como él mismo ha confesado: Venezuela, Colombia, Jamaica y, por supuesto, España. Una combinación que promete hacer de este nuevo trabajo, algo más tropical y moderno a todo lo que había hecho anteriormente.
Además de lo multicultural, Alborán ha compartido fotos con compañeros y amigos como Pablo López o Alejandro Sanz que ya hacen pensar a sus seguidores en una esperada colaboración musical con ellos. De momento solamente son rumores… ¿Cuándo lo descubriremos?
Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el