Si por algo se ha caracterizado Suárez es por buscarse la castañas durante toda su carrera. Su sueño era ser un cantante reconocido y con diez añitos no se lo pensó dos veces y decidió formar su primer grupo.
El gallego proviene de una pequeña aldea de La Coruña y está totalmente enamorado del mar. Sin embargo, más de una vez ha confesado que es indescriptible el sentimiento de descubrir rincones totalmente opuestos como las callejuelas de Toledo.
Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el
Fue tocando con diferentes agrupaciones con las que tocó en todos los bares de Ferrol y Santiago de Compostela. Una vez se quedó sin escenarios gallegos se lanzó a la gran escena madrileña para encontrar satisfactoriamente el éxito.
En octubre saldrá su primer libro en el que va a contar el significado de sus letras y sus experiencias personales que le han llevado a estar donde está. ¿Qué esperas que nos desvele?
El 5 de octubre sale mi primer libro, Más allá de mis canciones. He venido a leerlo.
Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el
Cuando llegó a Madrid tenía ganas de lanzarse al metro, pero los primeros momentos no fueron fáciles. En sus primeras actuaciones no recaudó ni lo necesario para pagarse el billete de acceso.
Otras noticias de Andrés Suárez que te pueden interesar:
Andrés Suárez, muy íntimo en México