Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el
El cantante será nombrado Persona del año 2017 por la Academia Latina de la Grabación el próximo 15 de noviembre en Las Vegas. Aquí están siete razones que hacen que sea un merecido premio:
Ha sido uno de los momentos del año. El artista decidió parar un gran concierto en México para que la seguridad del recinto expulsara a un hombre que acusó de agredir a una mujer.
Todos conocíamos la famosa canción que salió hace ya 20 años. Sanz se lanzó a hacer una nueva versión de la canción junto a 17 artistas como Pablo Alborán, Bisbal, Carmona o Carrasco y destinará todos los beneficios a Save the Children. ¡Bravo!
Las colaboraciones con las organizaciones benéficas son otra de las grandes razones del galardón. Su compromiso es ejemplar.
Es otra de las colaboraciones que más satisfacen al artista. Campañas contra el sida, actuaciones benéficas…¡todo por los menos beneficiados!
Alejandro Sanz tiene tiempo para todo. Greenpeace es uno de las organizaciones que más apoya. El madrileño lanzó una gran campaña en contra del deshielo en el ártico y llegó a hablar con Barack Obama, ex-presidente de los Estados Unidos para trabajar en la misma dirección.
Todo lo que hace fuera de los escenarios no tendría tanta repercusión si dentro de él no fuera una auténtica estrella mundial. Los 18 Grammy latino y 3 veces ganador del Grammy internacional demuestran que es uno de los más importantes del panorama musical.
Su talento, su apoyo a causas humanitarias y habilidad para superar obstáculos le permitieron este importante galardón, que demuestra una vez más la relevancia y valor que tiene.
Si quieres verle en acción, no te pierdas su concierto Más es más este sábado 24 en el Vicente Calderón junto a infinidad de artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, Antonio Carmona, Vanesa Martín, David Bisbal, Pastora Soler, India Martínez, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Malú…¡y muchos más!
Otras noticias que pueden interesarte:
David Bisbal y Alejandro Sanz dicen adiós a ‘La Voz’
Alejandro Sanz, +ES+ y los Premios Dial ¡un trío perfecto!