El Teatro Circo Price ha sido conquistado durante cinco noches gracias a la música de Dani Martín. Después de tres noches seguidas volvía una semana después para ofrecer dos conciertos más a todos los que allí le esperaban. Y no defraudó.
Y es que Dani Martín es como una montaña rusa, siempre te hace gritar de vértigo confundiendo tus sentimientos cuando más lo estás disfrutando, cuando estás arriba del todo a punto de descender a toda velocidad.
El escenario ha sido el cuadrilátero de boxeo en el que con cinco asaltos se ha proclamado vencedor. Las emociones de estas noches se han medido de tal forma que el pulso después de ellas han resultado para Dani Martín toda una resaca emocional. ¡No nos extraña!
Estos conciertos han sido muy especiales para el artista, que ha tenido la suerte de contar con el apoyo de sus amigos de la música a los que tanto aprecia. Antes de salir al cuadrilátero, Dani Martín cantaba a viva voz con sus músicos y sus grandes amigos David Otero y Ariel Rot el Me estás atrapando otra vez de Andrés Calamaro. Canción que también quisieron compartir con el público la última noche.
Siempre la tocamos en camerinos… ayer os la regalamos en el Price!!! Esto fue antes de salir con @davidotero, te quiero primo!!!! pic.twitter.com/iFH4Huylh2
— Dani Martín (@_danielmartin_) 12 de noviembre de 2017
No se ha terminado aún la gira de La montaña rusa y Dani Martín ya ha lanzado Grandes éxitos y pequeños desastres, toda su colección musical con algunas sorpresas en su interior. Un recopilatorio que ya tiene fecha de inicio de gira en su Madrid natal el próximo 28 de abril. ¡Este chico no para!
Si te gusta esto, también te puede interesar:
Dani Martín: “Hace siete años me despelotaba”
David Bisbal y Dani Martín “dedican” un tributo a los gatitos de Londres
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.