El segundo capítulo de la décima temporada de ‘La que se avecina‘ ha llegado con muchas novedades: Bruno se estrena como presidente con nueva pareja.
Fue escogido para mandar en la comunidad en un sorteo amañado y ahora está viviendo su peor pesadilla siendo el blanco de peticiones y críticas de sus vecinos.
El acoso de estos fue tal que cuando salía del portal, los montepinarianos empezaron a increparle desde sus balcones, en una junta improvisada. Ese fue su estreno en el nuevo cargo. Y lo que empieza mal…
No conforme con esa decepción, Bruno pidió a Maite que le acompañara al juzgado a firmar los papeles del divorcio.
La intención de este era dar celos a su exmujer. Una situación que acabó con la ex de Amador y el nuevo presidente en la cama pero con gatillazo incluido.
Parece que, aunque quisieran pasar página de sus últimas vidas, la falta de química entre ambos no les deja vivir el apasionado romance que están deseando y que nos ha sorprendido a todos.
¿Cómo acabará esta nueva relación?, ¿ha sido un desliz o podrán superar este primer incidente? ¡Que empiecen las apuestas «comunitarias»!
La que se avecina termina sus primeros 10 años de rodaje
Las prometedoras series españolas que llegan esta temporada a nuestra TV
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.