Los espectadores desde casa, que no oyeron nada, se quedaron a cuadros sin entender la razón de las palabras de la jueza.
Horas más tarde descubrimos lo que ocurrió entre el público para que la cantante reaccionara de tal manera.
Durante las valoraciones del jurado, cuando debían informar a los concursantes de si les proponían para estar nominados o si podían seguir en la Academia, le llegó el turno a Nerea.
La catalana, que se había lucido interpretando el tema Quédate conmigo de Pastora Soler, con la presión de tener a la cantante presente en plató, se levantaba para escuchar la valoración de Naranjo:
«Volvemos a lo mismo», decía la jueza, «ya sé que también es una cuestión de tono…», en ese momento paró su discurso por haber escuchado un sonido que simulaba el rebuznar de un burro. Y Mónica contestaba a él: «No sé quién ha hecho eso pero me parece un verdadero imbécil, la verdad».
#OTGala6 A los que critican a @monicanaranjo por llamar imbécil a alguien del público. Vean, mejor dicho, oigan el vídeo.
Segundo 4. Alguien rebuzna para ofender a @NereaOT_2017. pic.twitter.com/awhYGWDXT9— Óscar Zamarreño (@OscarZamarreno) 5 de diciembre de 2017
El público aplaudía las palabras de la cantante defendiendo a la joven Nerea de la que, seguramente, estaban haciendo mofa con aquel ruido.
Al final, la concursante obtuvo un buen resultado de su actuación y todo quedó como un momento sin importancia que las redes han explicado el día después.
También te recomendamos:
El lado más oscuro de Mónica Naranjo
Conoce a los primeros expulsados de Operación Triunfo que más han triunfado