Y es que hay alguien que, indirecta o directamente, está influyendo en los planes de boda del cantante. Ni más ni menos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Las medidas de prevención de Trump contra el terrorismo impiden la entrada al país a todo aquel que tenga pasaporte sirio. Eso afecta a la mitad de los invitados, pues la mayor parte de la familia del futuro marido del puertorriqueño proviene de Siria. Por lo que, su invitación a la boda no es lo único que necesitan para poder asistir al enlace del año, sino algo más importante primero, el acceso al país.
Ante esta amenaza, la pareja comienza a plantearse cómo celebrar la boda para que pueda asistir también la familia de Yosef en este día tan importante para ellos. Según ha declarado Ricky Martin a la revista americana Ocean Drive, entre sus alternativas están las opciones de casarse en Estocolmo o… ¡en España! Ojalá podamos ofrecerles con nuestro país la oportunidad de mejorar el que podría ser el mejor día de sus vida. ¡Nosotros encantados!
Nosotros esperamos que puedan continuar con el enlace y con la presencia de todos los asistentes. Y si es en España… ¡mejor que mejor!
La pareja se encuentra ahora en el viaje solidario que ha iniciado Ricky Martin para ayudar a Puerto Rico tras el desastre del huracán que lo devastó y al que su chico no ha dudado en acompañarle. Unidos siempre, hasta en los peores momentos para el país de nuestro artista. Y pronto… ¡de por vida!
Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el
También te puede interesar:
Ricky Martin ¿por qué ha llenado todo su cuerpo de tatuajes?