Y es que la cantante no le tiene miedo al compromiso, literalmente. Suenan campanas de boda para los amantes y ya sería la cuarta de JLo. A pesar de no haber tenido mucho éxito en las dos primeras, si funcionó la tercera con Marc Anthony, de la que salieron sus dos hijos.
A sus 47 años, aún no ha dejado de creer en el amor. Aunque al principio trató de mantener el noviazgo con Alex Rodríguez en la más estricta intimidad, no tardó mucho en salir a la luz y sonar por todos los medios. Poco después eran ellos los que lo confirmaban públicamente.
De hecho, la «Diva del Bronx» no duda en que «su macho bello» le acompañe a todos sus eventos.
Me and my macho bello…#MetGala2017 #Valentino
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el
Ha sido su entorno más cercano el que parece haber hecho llegar la idea de los amantes de consolidar su amor pasando por el altar. Con Alex Rodríguez, son ocho las parejas que se han conocido de la cantante. Con tres de ellos contrajo matrimonio: Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.
Su relación junto a Anthony ha sido la más duradera de todas. La pareja compartió siete años en los que siempre mostraron su química tanto dentro como fuera del escenario. A pesar de su divorcio, aún mantienen una gran amistad hasta el punto de seguir actuando juntos.
Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el