La actriz pisaba nuevamente esta semana una alfombra roja, concretamente la de los premios People’s Choice Awards, a los que ha estado nominada ocho veces y este año, por fin, se ha alzado con la estatuilla a Mejor actriz de serie de TV de drama y crimen, por el increíble papel que la artista interpreta en la serie »Shades of Blue».
#peopleschoiceawards2017 #shadesofblue #gratefuleveryday #favoritecrimedramaactress
Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el
La cantante se encuentra en un momento profesional bastante bueno… su papel en la serie es todo un éxito, la creación de su disco en español, que recordemos está producido por su exmarido Marc Anthony, va viento en popa y si sigue así muy pronto verá la luz.
Algo que sus seguidores están deseando, ya que Jennifer López no lanza un disco en español desde que en 2007 nos sorprendiera con su álbum Como ama una mujer. Este nuevo disco que está preparando tiene pinta de que será un auténtico éxito, y Marc asegura que era necesario el lanzamiento de éste, ya que JLo siempre ha representado la cultura latina y es un orgullo poder celebrar estas raíces que ambos artistas tienen en común.
En cuanto a lo personal, a JLo se la ha relacionado últimamente con el también cantante Drake, ex de Rihanna. Anque la relación no ha sido confirmada públicamente, todo señalaba que había un romance entre los dos y que parecía ir viento en popa ya que se mostraban bastante acaramelados en las redes. Pero desafortunadamente ya hay quien habla de supuesta separación, todo debido a la tercera persona que parece tener un papel importante en este romance, Rihanna.