India Martínez nos ha vuelto a sorprender. Ya venía avisando, pero es que con este videoclip de Aguasanta nos ha dejado con la boca abierta. ¡Vamos al paraíso!
La artista decidió una vez más presumir de su tierra natal y enseñarnos su Andalucía llena de color, vitalidad y energía. La canción desprende buen rollo por los cuatro costados gracias a emplazamientos tan especiales como esta Garganta del Capitán.
Playas con arena blanca, acantilados de infarto o incluso un camping con un toque especial para una gran celebración…India nos muestra algunas de las joyas que tiene esta comunidad.
¡Vente detrás de las cámaras y mira cómo lo hicieron posible!
En los días anteriores al lanzamiento ha ido creando expectación en sus redes sociales con pequeñas partes del propio videoclip o mensajes como este. ¡No ha podido dormir de los nervios!
Ansiosos porque sea mañana???? Yo si!!! Los estrenos no me dejan dormir pero este mucho más!!! 😁😁 #Aguasanta 😘
— India Martínez (@IndiaMartinez) 25 de julio de 2017
Este año no lo va a olvidar en mucho tiempo. Ha estado plagado de momentos muy especiales y todavía queda cuerda para rato. Le espera un verano plagado de conciertos y con una fecha especial marcada en el calendario: ¡13 de octubre en Buenos Aires!
Si prefieres disfrutarla en el territorio nacional, los próximos conciertos son el 9 de agosto en Gandía, el 11 en Murcia y en Albacete el 12 del mismo mes. ¡Corre porque se acaban!
Otras noticias de India Martínez que pueden interesarte:
Morat, Antonio José, India Martínez… llegaron para quedarse
¡India Martínez provoca que sus fans hagan locuras!
¿Todavía no tienes bañador? Lara Álvarez, India Martínez o Alborán te dan ideas
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.