¿Quién no ha querido tener un gemelo para que se presente por nosotros a un examen? La oportunidad está al alcance de la mano para algunos famosos. Y es que, hay más de una pareja de actores que podrían pasar por hermanos aunque hayan nacido en familias diferentes.
El cine es el gremio en el que más se prodiga este fenómeno, aunque esta especie de milagro se extiende a otras profesiones. Por si te quedan dudas, te mostramos diez parecidos más que razonables, tanto que en algunos casos pensarás que existen más lazos que entre Penélope y Mónica Cruz.
¿No son la misma persona? La similitud resulta tan asombrosa que te seguirás planteando esta pregunta incluso después de leer nuestro decálogo:
Uno es cantante y el otro uno de los mejores tenistas a nivel mundial, ambos españoles y conocídisimos. Evidentemente, el uno en el campo del otro no harían nada pero…tienen un parecido más que razonable.
El malvado de The Walking Dead cuenta cómo le paran en los aeropuertos preguntándole en español. En una ocasión coincidieron en un hotel donde entrevistaban a ambos y escuchó cómo le apuntaban al ganador del Oscar por No es país para viejos sus semejanzas.
Vale, estamos ante generaciones distintas, pero todo nos hace pensar que el joven cantante terminará evolucionando en el político, y, si el segundo no cambia mucho su aspecto físico, Abraham Mateo podrá sustituirle para dar algún mitin si Pedro se encuentra indispuesto.
Misma mirada, misma tez y misma pasión: la música. Encajarían en Tú a Boston y yo a California. La más rebelde sería Katy, ¿no? Hay quien apunta que la actriz de New Girl y la cantante tienen una tercera hermana: Emily Blunt.
La cantante española que nos cautivó a todos con «El baile del gorila» y la famosa Hermione de «Harry Potter» comparten un mismo pasado, y es que, cuando eran más jóvenes, tenían prácticamente la misma cara.
Salvando las distancias, las redes sociales y los conocidísimos memes nos han hecho ver cómo personas que nos parecían el cielo y la tierra comparten un físico muy similar.
Podríamos ponerlo más fácil pero…sería imposible. Comparten nombre y, a pesar de que uno de ellos es un personaje de ficción, estamos seguros de que para recrear alguna de sus películas en vivo han llamado al director español.
Ambas morenas, guapas, de éxito…y presentadoras. Viéndolas a las dos detenidamente bien podríamos pensar que pueden sustituirse alguna que otra vez e intercambiar papeles para ver si les gusta más el trabajo de la otra. (Tampoco pasaría nada).
Sabemos que Penélope ya cuenta con su propio doble real que no es otro que su hermana Mónica, pero…debe tener unos rasgos muy comunes, ya que compartiendo profesión se encuentra la también española Paz Vega, con la que tiene un parecido muy razonable.
Morenas y con bastante salero, de este modo bien podríamos creer que Lolita y Rosario Flores tienen otra hermana que se les quedó por el camino y ahora aparece en más programas del corazón que ellas mismas: María Patiño.
Son personas que no se conocen y que, en muchas ocasiones, seguramente ni habrán coincidido en el mismo país, pero misteriosamente, se parecen muchísimo. Dicen que todos tenemos un doble en el mundo, y yo me muero por encontrar el mío.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.