‘Talk’ puede ser la solución para muchos padres que no ven con buenos ojos que sus hijos manejen el móvil sin saber bien que hacen con él. Entre los detalles más destacados está el control parental, que permitirá a los padres controlar con quién pueden hablar, ajustar un horario en el que usar la aplicación y un filtro que asegure el lenguaje correcto entre los participantes.
La compañía americana quiere seguir creciendo en el mundo de la comunicación y que mejor manera que fidelizando a sus usuarios desde pequeños. Cada vez son más pequeños los usuarios de la pequeña tecnología, pero puede ser una buena vía para que vayan cogiendo contacto con el mundo digital sin los peligros que este presenta.
Además, se ha filtrado que no va a ser necesario abrirse un perfil en Facebook para poder usar el servicio, por lo que se evitaría la entrada de los más pequeños en esta red social al hacerse un perfil con información básica directamente en ‘Talk’.
Sin embargo, el servicio no se limitará a la mensajería. Según se ha podido saber, los juegos cogerán gran protagonismo en esta plataforma y se potenciará la interacción entre los usuarios a través de ellos. Los niños podrán jugar juntos a través de su teléfono. ¿Es una buena vía de relacionarse para los adolescentes? Habrá que ver qué popularidad alcanza una vez se lance la aplicación.
Otras noticias que pueden interesarte:
Cosas que NO hacer en Facebook cuando rompes con tu pareja
¡WhatsApp podría quitarte la cuenta por esto!