Las letras de Sergio Dalma están cargadas de mensajes románticos pero, ¿a quién van dirigidos? «Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti cómo iba a estar la vida entera ya sin ti», canta en Yo que no vivo sin ti.
Es padre y ha sido marido, pero en sus relaciones sentimentales no ha salido bien parado. Y es que el artista ha confesado que no hay ninguna mujer que lo ate hoy día, sino que solo da la bienvenida a ligues ocasionales sin compromisos.
Andrés Suárez ha confesado en varias ocasiones haber dedicado sus discos a una exnovia con la que no tuvo un final de lo más agradable. Algo que el de Galicia ha querido cambiar y cantar en sus nuevos temas a la vida, a su tierra y a las razones por las que es bonito vivir. Aunque el desamor de su ex ya sea pasado, no conocemos una nueva pareja de Andrés que inspire estas nuevas letras.
Así rezaba David Bustamante cuando puso su voz a la banda sonora de la serie de Antena 3, Amar es para siempre. Sin embargo, su amor con Paula Echevarria terminó meses después tras 10 años de relación. Aunque ambos comparten el amor hacia su hija Daniela, el de ambos ya no es el mismo que les unió hace una década.
Muchos de nuestros artistas, aunque expresan todos sus sentimientos en sus letras, son muy celosos al hablar de su vida privada. Por eso nos cabe preguntarnos a quién van dirigidas todas esas letras románticas, si es que van dirigidas a alguien.
Pablo Alborán acaba de estrenar Prometo, su último disco con el que pronto se recorrerá gran parte de la geografía española y latinoamericana. En él nos comparte letras de lo más bonitas, pero no conocemos a nadie que tenga el corazón de Pablo para merecerse todos estos elogios. ¿A quién promete tanto?
Dani Martín es toda una montaña rusa en el amor. A él sí que le hemos conocido parejas, pero todas han acabado en ruptura. Él confiesa que su objetivo es estar toda la vida con la persona a la que quiere, pero hasta entonces no ha tenido esa suerte. Ahora, terminando una gira y a punto de comenzar otra, el artista disfruta de su momento musical más íntimo con él mismo.