Loading ...
Noticia

Eres igual que Maluma, Chenoa o Pablo Alborán…revisa tu vestuario

Redacción Cadena Dial
Comparte:
Chenoa
¿Te encanta ir a la moda o eres más relajad@ y pasas de los modelitos de temporada? Aunque no te lo creas, seguro que vistes igual que alguno de tus artistas favoritos. Maluma, Chenoa, Jennifer López¡descúbrelo!

Maluma, todo en uno

Podríamos empezar y acabar la lista ahora mismo. Maluma mezcla todo tipo de estilos dependiendo del día. Lo único que no cambia es que es ¡muy llamativo! ¿Eres como él y te gusta ir deslumbrando allá por donde vas?

Chenoa, la más colorida

Haga sol o llueva, ¿no puedes quitarte vestidos coloridos? ¡Eres exactamente como Chenoa! Verde, amarillo, azul o negro, todos son bienvenidos. ¡Las fotos del ascensor nunca habían sido tan alegres!

Antonio Orozco, amante del negro

Prefieres optar por el negro porque combina con todo y además te queda genial. ¡Lo mismo piensa Antonio Orozco! Las camisetas negras son una constante en su vestuario y sabe sacarles muchísimo partido. ¡Ole por él!

Melendi, el más friolero

Aunque haya una ola de calor eres previsiv@ y siempre llevas una pequeña sudadera por si bajan las temperaturas. Una prenda fina de abrigo no falta nunca en el vestuario de Melendi. Debe ser que el norte tira mucho…

Jennifer López, un pincel

Las divas no pueden ir nunca mal vestidas. Jennifer López es un claro ejemplo de que siempre va preparada con sus mejores galas a cualquier ocasión. ¿Te pareces a ella? ¡Bravo!

Pablo Alborán, siempre sencillo

Alborán es un tipo sencillo. Lo demuestra cada día con su forma de ser y su vestuario. ¿Tú también piensas que una camiseta de manga corta y unos buenos vaqueros son más que suficiente? ¡Ya sois dos!

Sencillo, elegante o colorido. Cada artista tiene su propio estilo. Y tú, ¿con cuál te identificas?

Más noticias que pueden interesarte:

¿Eres supersticioso con algún color y jamás lo utilizas para vestir?

Elsa Pataky confiesa en “El Hormiguero” con qué tipo de ropa duerme

Loading ...
Le mandan a casa por llevar pantalón corto y vuelve ¡¡con vestido!!
Salir de la versión móvil