Enrique Iglesias ¡dará un único concierto en España!

Redacción Cadena Dial

Enrique Iglesias reinaugurará el estado de fútbol del Sardinero como recinto para grandes conciertos en un único concierto en España. La noche veraniega del sábado 15 de julio 2017 promete ser histórica, y será la gran apuesta dentro del calendario del Año Jubilar Lebaniego.

Enrique Iglesias, calentará el inicio del verano y pondrá a la gente a bailar en una noche llena de éxitos como «Bailando«, «El Perdón«, «Duele corazón«, «Loco«, «Cuando me enamoro”, y clásicos como «Hero«.

En sus 22 años de carrera, y con 10 álbumes editados, Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo. Artista multiplatino en prácticamente todos los países del mundo, 10 giras mundiales que le han llevado literalmente a todos los rincones del planeta.

Sin duda el artista latino más grande actualmente en la música, tiene en su haber 27 singles Nº1 en las listas de Billboard latino, así como múltiples Nº1 en todo el resto de listas Billboard hasta un total de 105.


Su éxito «Bailando» ha estado 14 semanas en el Nº1 del Billboard Dancesuperando a Michael Jackson, y con más de dos mil millones de visitas en YouTube solo con esa canción. Ganador de todos los premios, incluyendo varios Grammy, Premios Billboard, World Music Award, American Music Award, hasta 200 reconocimientos y galardones.

El show de Enrique Iglesias, que produce y presenta IAG International junto con el Gobierno de Cantabria, será de una producción espectacular de estadio de fútbol. Una noche histórica que abrirá el verano 2017. Se prevé que, por la exclusividad de la fecha, se agoten las entradas, y debido a la reinauguración del Estadio de fútbol «El Sardinero» para eventos musicales, después de casi 25 años de silencio, será todo un evento en Cantabria este verano.

El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos jubileos perpetuos de origen medieval y este año se celebra en Cantabria porque es la única región del mundo cruzada por dos caminos jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.