En su colaboración con Toyota C-HR ha tenido que enfrentarse a cuatro desafíos que la compañía de coches japonesa le ha propuesto. El último de ellos ha sido uno de los más especiales para el artista, pues ha sido viajar a Japón para descubrir el país originario de estos coches y empaparse de su cultura.
En el último #DesafioCHR viajé hasta Japón para conocer de cerca su cultura y la filosofía de @Toyota_Esp!!!! Gran experiencia!!! https://t.co/HKgbLwdkt5 pic.twitter.com/0s9CIdJv7r
— Dani Martín (@_danielmartin_) 11 de diciembre de 2017
En este viaje el artista no solo ha aprendido a relacionar la filosofía de la compañía con las tradiciones culturares del país asiático más avanzado tecnológicamente, sino que ha adoptado algunos términos japoneses como kaizen y omotenashi. Pero, ¿qué significan estos términos? ¿Los aplica Dani en su día a día?
Los japoneses utilizan el término omotenashi para referirse a la hospitalidad que se ha de ofrecer a un invitado. Dani ha experimentado esta acogida con una ceremonia del té típica de Japón. Esa preocupación por acoger al invitado es la que Dani asegura que pretende que sienta cada persona que acude a uno de sus conciertos.
De los cuatro desafíos que Toyota lanzó a Dani, el artista ha cumplido con todos. Ha pasado de convertirse en un chófer caracterizado para criticarse a sí mismo ante la presencia de uno de sus admiradores a mantener una conversación con las nuevas generaciones para saber lo que les gusta o cómo se divierten hoy día.
Además, se ha sentado en los asientos del coche con tres actores de doblaje teniendo que adivinar los personajes a los que han dado vida. ¡Todo un reto más que superado!
Si te gusta esto, también te puede interesar:
Dani Martín, ¡5 frases que le retratan!
Dani Martín, el nuevo Willy Wonka