Perros, gatos, caballos… ¡y ahora llamas! Sí, cuando David dice que ama a los animales, ¡los engloba a todos! Esta vez se ha encontrado con una pequeña llama bebé y, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de derrochar ternura animal y presumir de animalito por Instagram.
Un animal que, inevitablemente, nos recuerda a esa famosa llama viral que nos enseñaba los dientes y «saludaba» con el título que le acompañaba y que tan repetido se volvió por todos: «Ola k ase».
¿Es su hija la princesa de su casa? ¿O lo es su chica? Puede que las dos, pero la que tiene el privilegio de escuchar Mi princesa mientras se llena de caricias del cantante es su leona, como llama a su perrito. Y el animal se lo agradece al final de la forma más tierna y sincera. ¡Nada mejor que estar en casa!
Cantando mi princesa pero de una forma muy especial!! pic.twitter.com/WTs8qf9W2g
— David Bisbal (@davidbisbal) 15 de diciembre de 2017
David Bisbal se encuentra preparándonos una sorpresa para el nuevo año. El final de la gira no supone un descanso para el artista, que ha anunciado la posibilidad de fechar conciertos para el nuevo año antes de que acabe este 2017. ¡Y eso no es todo! Algo se cuece también en los estudios, una nueva colaboración ¡que contará con videoclip!
¡Los Reyes Magos vienen cargados este año!
También te va a interesar:
David Bisbal y el turrón ¿qué tienen en común?
David Bisbal, el encantador de perros