El Instagram de Pablo Alborán es una caja de sorpresas. Viendo las historias del cantante, hemos descubierto uno de los lados más ocultos y exóticos de su música.
Se trata de uno de los grandes secretos que giran en torno a No vaya a ser, uno de sus último éxitos.
El malagueño ha desvelado cómo compuso este tema, de dónde le vino la inspiración para crear esta canción.
Fue a través de un calentamiento de la voz. La melodía, que se acerca a los sonidos típicos japoneses, surgió a raíz de una preparación para sus clases de canto. Sí, así de simple y complejo al mismo tiempo.
Los sonidos exóticos orientales, desconocidos para nosotros, fueron el inicio de No vaya a ser. Este tema es uno de los primeros adelantos de su nuevo disco, Prometo. Saldrá a la venta el 17 de noviembre.
Por ahora, hemos podido escuchar singles como No vaya a ser, Saturno, Prometo o La llave. Sin duda, este álbum es uno de los grandes regresos musicales del año. Pablo Alborán vuelve a la música después de varios años de descanso y lo hace por la puerta grande.
Versiones de ‘No vaya a ser’ de Pablo Alborán que te pondrán la piel de gallina
Pablo Alborán pone nombre a su nuevo disco: Prometo
¿Qué le pone las pilas a Pablo Alborán? Se lo cuenta a Manel Fuentes en Atrévete
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.