La forma de estornudar suele ser muy diferente según cada tipo de personas, pero de normal, suelen sorprendernos, asustarnos e incluso consiguen hacernos gracia… ¡cada persona es un mundo!
Pues esto último, es lo que nos ha pasado con un pequeña niña japonesa de tan solo un año. La pequeña se encuentra mirándose al espejo, cuando de repente un estornudo se hace con su cuerpo… y tanto que se hace con él, es tanta la fuerza de este que la niña acaba cayendo al suelo.
Pero no os preocupéis, su padre ya ha aclarado que la pequeña se encuentra bien y que al levantarse lo hizo con cara seria, como de extrañeza por lo que había pasado, pero luego se puso a ver televisión como si no hubiese pasado nada.
Eso sí, el padre asegura que tanto él como la madre de la niña se alegran de haber podido arrancarle una sonrisa a todos aquellos que han visto el vídeo… ¿contigo lo conseguirá? ¡Dale al play!
自分のくしゃみで吹き飛ぶ娘
かわいすぎわろた pic.twitter.com/A5AFhOKgmo— 猫乃子#1989 (@okoge0801) 13 de enero de 2017
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.