El famoso aceite coco es el elemento por el que está tan de moda. Tanto para cocinar como para productos de belleza, los artistas más famosos ya recurren a él en sus rutinas de belleza y salud. Está incluidos en cremas hidratantes, desmaquillantes, champús… ¡Sus propiedades son perfectas para tu piel!
Al ser un producto orgánico tiene grandes beneficios para nuestra salud y nuestra piel. Contiene potasio, hierro, magnesio… así como antioxidantes que previenen el envejecimiento. También facilita la digestión, permitiendo a nuestro cuerpo eliminar toxinas y haciendo que nuestro cutis tenga un aspecto más liso y sano.
Además, el agua de coco, por ejemplo, destaca por su capacidad para hidratar la piel y se puede utilizar para una gran cantidad de recetas dulces y saladas.
Crema de calabaza con coco. Entre otras muchas propiedades, la calabaza contiene algunas que tienen la capacidad de inhibir el desarrollo del cáncer, de prevenir el estreñimiento y previene las cataratas y pérdidas de visión. Esto, sumado a las del coco, hacen de esta crema una receta sana, nutritiva y con un sabor riquísimo.
Curry de boniato y coco. El boniato es un alimento perfecto: ideal para deportistas y embarazadas, controla la tensión y alteraciones en el aparato digestivo y aporta energías de fácil digestión. Además, el curry contiene picante, que acelera el metabolismo y protege la mucosa gástrica.
Tartaleta de coco y manzana. ¡Este postre le encantará a todos! La tarta de manzana es muy famosa, pero mucho más si se le añade el sabor tropical del coco. La manzana ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a reducir el colesterol alto y los niveles de azúcar en sangre. Si gustan por separado, ¿cuánto lo harán en esta tarta?