El pulsador quiso que Àngel Llàcer se atreviera a imitar a Chenoa en la próxima entrega, algo que ella quiso evitar a toda costa.
Novena gala y tercera victoria de Miquel Fernández, lo que le convierte en favorito absoluto de una edición muy igualada.
El actor tenía el reto de imitar a Harry Styles con su emotivo tema ‘Sign of the Times‘. E hizo una promesa a los fans del exintegrante de One Direction:
A ver….. a todos los fans de #harrystyles os prometo que voy a intentar darlo todo esta noche.
Es verdad que no lo conocía pero reconozco que el tío es un TALENTAZO así que espero que os guste mi imitación. #TCMS10 #TCMS @Harry_Styles @HarryStylesSPN pic.twitter.com/LL4STsMYy6— Miquel Fernandez (@Miquelfergarcia) 24 de noviembre de 2017
Una promesa que parece ser que cumplió porque no dejó a nadie indiferente. El público arrancó a aplaudir y le dieron los 12 puntos que le coronaron.
Así, el actor decidió donar el premio de 3.000 euros a la ONG Payasos Sin Fronteras para mejorar la situación psicológica de la población en zonas de conflicto o de exclusión.
Esta fue la actuación que le alzó como claro favorito:
Llàcer se levantaba de su silla de jurado para enfrentarse también al pulsador asegurando que le tocara quién le tocara iba a imitarle.
Dicho y hecho, y las caras de famosos fueron pasando hasta que le tocó la de Chenoa. «No, no, no», decía ella, y Lolita recordaba que el juez había prometido imitar a quién fuera.
Por lo que, en la próxima gala, veremos su capacidad de imitar a una de nuestras artistas más reconocidas.
También te recomendamos:
¿Qué pintan Kiko Rivera y Whitney Houston en la misma gala de ‘Tu cara me suena’?
Ares Teixidó suelta el mayor gallo de ‘Tu cara me suena’ imitando a Rozalén