Dvicio ha dejado una de esas escenas que conmueven a todos y de las que no nos cansamos de ver repeticiones. En un momento delicado tras lo ocurrido en Manchester en el concierto de Ariana Grande, este grupo ha emblandecido el corazón de sus seguidores en su último concierto.
La escena tuvo lugar en Monterrey, cuando Andrés Ceballos, vocalista del grupo, subió al escenario a una niña pequeña y le acompañó cantando una de sus canciones. Una escena que acabó con un beso en la mejilla que conmovió a todos los presentes… ¿Es su lado más paternal?
La banda está de concierto por México, tierra a la que siempre es especial volver para ellos. Se sienten como en casa, lógico, y lo dan todo con los miles de seguidores que tienen en el país azteca. Por ello y como muestra de que «la música es amor», quisieron tener este bonito gesto que ha hecho olvidar un poco la tragedia vivida en Manchester.
Aún así, se sumaron al apoyo que innumerables artistas han dado tanto a las víctimas y sus allegados como a la propia Ariana con su particular mensaje en las redes sociales.
Dvicio está que se sale, no solamente ha arrasado por México, sino que también lo ha hecho en España en las últimas fechas. El grupo ha disfrutado, y mucho, paseando su nuevo álbum de Casi Humanos en una gira «tan esperada» por ellos y que les ha llevado por Bilbao, Madrid y Barcelona.
Pero sus planes aún no han acabado. Tras hacer vibrar a sus seguidores en estos dos países, Dvicio vuelve en verano a uno de los escenarios que más enloquece con ellos. Su éxito en Tailandia viene de largo, cuando con «Enamorate» se hicieron virales en el país asiático. En julio, como anunciaron ellos mismos, volverán y… ¡Ya se animan a cantar un poco en tailandés!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.