1. Un conductor borracho roba dos farolas y se las lleva en su Renault Twingo. Publicado en: abc.es
La policia holandesa estaba de ronda y no se esperaba encontrarse a un pequeño coche destartalado con dos farolas en el techo. ¿Lo mejor? Se negó a hacer un control de alcoholemia y no tenía la ITV.
2. Descubren a unos bomberos que provocaban ellos mismos los fuegos. Publicado en: eleconomista.es
Un grupo de bomberos voluntarios de la región italiana de Sicilia han sido detectados como los causantes de varios incendios que ellos mismo provocaron. Con cada servicio sacaban dinero y no se lo pensaron dos veces…
3. Se escapan 12 presos de una cárcel simplemente con mantequilla de cacahuete. Publicado en: elpais.com
Los reclusos aprovecharon el primer día de un funcionario en el trabajo para cambiar el número de una celda por el de la puerta de salida ¡todo ello gracias a la mantequilla de cacahuete! El trabajador picó totalmente aunque finalmente acabaron de nuevo apresados.
4. Dispara a un armadillo, la bala le rebota y acaba en el hospital. Publicado en: que.es
Un hombre se encontró al animal en su jardín y le disparó tres proyectiles. Uno de ellos acabó rebotando en el duro caparazón y le impactó en su mandíbula. Tuvo que acabar en el hospital y el animal ileso…
5. Identifican a un ladrón porque orinó en el baño de la casa en la que estaba robando y no tiró de la cadena Publicado en: bbc.com
Una pareja volvió de vacaciones y se encontró su casa desmantelada. Al avisar a la policía se dieron cuenta que en el baño había restos de orina, lo que sirvió para sacar una muestra del ADN en apenas minuto. Vaya cabeza..
Otras noticias que pueden interesarte:
Compra un paracaídas y lo prueba ¡saltando desde su balcón!…¡leer para creer!