Es una de las preguntas que más se está repitiendo entre los seguidores de Maluma. La nueva imagen del colombiano está causando un gran revuelo, y es que no a todos les gusta esta última tendencia del artista a dejarse el pelo largo y suelto. ¿Tú lo mandarías a la peluquería?
Aunque la masa de personas que forman parte del éxito de Maluma tiende a alabar la imagen del artista en cada publicación o vídeo, son muchos los que le recomiendan volver a raparse el pelo. ¿Estás de acuerdo? ¡Mira esta fotogalería de la melena que ha ido creciendo en la cabeza del de Felices los 4! ¡Le da hasta para hacerse trenzas!
La verdad es que, echando la vista atrás, poco queda de aquel joven de 18 años que comenzó a conquistar las listas de éxito destronando a los que las ocupaban sin pedir permiso. Llegaba un joven rapado, sin barba y delgado para convertirse en el artista revelación al que cinco años después todo el mundo conocería.
En el transcurso de estos cinco años el artista nos ha sorprendido con varios cambios de imagen. De no tener ni un pelo en su cabeza y su barba, a ir creciendo y desarrollándose como hombre al mismo tiempo que lo hacía en su carrera musical. ¿Te quedarías con esta barbita que nos mostraba en Borro Casette?
O quizá seas de los que apoyen este gran cambio y se quede con el Maluma de gran melena salvaje que hoy conocemos. En Felices los 4 ya presumía de pelazo, aunque no se lo soltaba igual que en los conciertos. Ya nos sorprendía con una barba más poblada y una melena recogida, algo por lo que también ha optado normalmente con una minicoleta en lo alto de la cabeza.
Y tú, ¿con qué Maluma te quedas?
Si te gusta Maluma, también te va a interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.