Chayanne siempre ha estado muy presente en el mundo de la música y en nuestra vida. Pero ahora parece que hay algo de lo que lo que el de Puerto Rico se quiere esconder… ¿de qué será?
No sabemos si estará jugando al escondite con sus hijos, pero el cantante nos ha compartido por sus redes sociales una foto en la que se tapa la cara con el brazo como si de un juego se tratara. ¡Nosotros nos nos esconderíamos de él por mucho que contara!
Chayanne siempre ha sido muy reservado con su vida privada. Tanto ha sido así que sus seguidores no se enteraron de que se había casado ¡hasta cinco años después de la boda! Su matrimonio fue en 1992 y a día de hoy el cantante sigue tan feliz como el primer día. El éxito de este triunfo en el amor, según dice el puertorriqueño, se lo debe a la comunicación, que es lo más importante de su relación.
Tras del enlace llegaron sus dos hijos, Lorenzo e Isadora, a los que más hemos podido ver a través de sus redes y de los que se muestra muy orgulloso el cantante. Aunque nos cueste creer que haya un éxito superior para Chayanne más allá de la música, sí lo hay, y es su familia. Es donde el artista se refugia de las presiones de su trabajo. ¿Dónde mejor que en el calor de tu hogar?
¡Mira como bailaba con su hija en la fiesta de sus 15 años! Se le cae la baba, ¿no crees?
Ya lo dice él con Madre Tierra, disfruta las cosas buenas que tiene la vida. Esa es la actitud que nos transmite siempre con esa sonrisa tan amplia, incluso estos últimos días que se se ha tenido que poner un poco más serio por la devastación de su país natal, Puerto Rico, debido al huracán que arrasó con todo.
Chayanne ha sido una ayuda fundamental para su país y también para México, uniéndose con los demás grandes nombres de la música y recaudar toda la ayuda posible. ¡Su corazón es más grande que su sonrisa!
Si te gusta esto, también te puede interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.