En este tipo de comunidades se suele hablar mucho y no paran en ningún momento. Resulta cansino recibir mensajes y tener que leer a cada rato. Es más, hasta José Luis Perales ha dedicado una canción a los abandonos de grupos de WhatsApp, no tiene pérdida alguna este tema.
Existen diferentes técnicas para abandonarlos según varios estudios. Entre ellos la técnica de «Es que gasta mucha batería» o la técnica del camuflaje, irse del grupo cuando la gente hable demasiado, entre los mensajes no se verá quién se ha ido. También existe la técnica de la renovación del móvil y cambiar de número o, por último, la técnica del Samurai, aprovechar cuando el grupo este muchos días en silencio y decir «hasta luego«.
Es por ello que hemos querido preguntar a nuestros atrevidos si alguna vez han dejado un grupo de WhatsApp o han utilizado alguna de estas técnicas eficaces.
Por otro lado, José Antonio ha pedido consejo al equipo de Atrévete sobre si abandonar o no el grupo de curas en el que está metido.
Por último, Encarni ha formado parte de un grupo de empresa y se ha ido mogollón de veces, pero siempre acaban metiéndola una y otra vez. No puede más.
¡Escucha aquí el tema del día!