Cuando nos imaginamos a David de pequeño pensamos en un niño envuelto en rizos donde apenas se le ve la carita. Pero esto no es así y es que, aunque pueda sorprenderte, no hubo ni un solo tirabuzón en la infancia del pequeño Bisbal. ¡Y además era moreno!
Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el
Cuando conocimos a David Bisbal en la academia de Operación Triunfo tenía tan solo 22 años y unos rizos que al momento le sirvieron para que todo el público le identificara. Pero esa no fue la mayor melena para el cantante. En 2005 llegó a dejarse el pelo tan largo que a menudo tenía que recogérselo. ¿Lo recuerdas?
2007 fue el año en el que el cantante nos sorprendió con un cambio de imagen en el que acabó de golpe y porrazo con todos sus rizos. Fue como una vuelta a empezar para el pelo del artista, que ya no volaba por los aires cada vez que daba una de sus vueltas en el escenario.
Volvió a sorprendernos otro cambio de imagen hace apenas unos años, aunque esta vez quiso mantener su seña de identidad de alguna manera presente. Por eso, hoy día podemos encontrar que algunos rizos ocupan la parte superior de la cabeza del artista. ¡Y nos encanta!
De todos estos cambios, ¿con cuál te quedas?
Si te gusta esto, también te puede interesar:
¿Te has hecho alguna vez ‘un Bisbal’?
David Bisbal se enfrenta a una nueva batalla