La felicidad en la casa de Carlos Baute se ha multiplicado con la llegada de Liene, la primera hija del artista. Y lo ha compartido con todos nosotros a través de las redes con una foto muy tierna junto a su hijo Markuss en la que ambos se miran y el padre parece rebosar amor por los ojos lanzando la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia Baute Klisans.
Carlos Baute y Astrid Klisans han recibido a la pequeña Liene a pesar de que su espera estaba programada hasta enero. La pequeña ha querido pasar este año las primeras navidades en familia, por lo que la han acogido con todo el amor asegurando que es un «pedacito de cielo».
Ambos utilizan sus cuentas de Instagram para compartir momentos en familia y a través de ellas han ido informando sobre el sexo del bebé y su crecimiento. Por ello, la repentina llegada de Liene ha sido un acontecimiento que han decidido compartir con todos sus seguidores. La pequeña ha sido muy bien recibida tanto por sus padres y hermano como por todos los seguidores de Carlos y Astrid.
Mira esta fotogalería de los momentos más tiernos que nos ha compartido esta idílica familia de tres que ahora acoge a un nuevo miembro. ¡Pura ternura!
Hay un nuevo miembro en su familia, pero también se está cociendo un nuevo miembro en su discografía. Carlos Baute se encuentra preparando un nuevo disco, componiendo las letras y la música que formarán parte de este trabajo. ¡Ya había ganas!
Que tal ustedes ?
Yo escuchando parte de mis nuevas composiciones!#FelizLunesِ pic.twitter.com/wjDWuXAYDZ— Carlos Baute (@carlosbaute) 11 de diciembre de 2017
Si te gusta Carlos Baute, también te va a interesar:
Carlos Baute y Chyno Miranda, a la calle en versión remix por Venezuela
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.