Las canciones de Maluma han causado controversias en muchos lugares. El más actual ha sido Cuba, donde han prohibido algunas de ellas, sobre todo por Felices los 4 que, según las radios que han vetado su música, «hace apología al sexo en grupo».
Según El diario de Cuba, las radios de Villa Clara, al este de La Habana han prohibido reproducir a través de este medio algunas canciones del colombiano. Y esto ha sido, en mayor parte, por Felices los 4 que, según han manifestado, incita a realizar sexo en grupo.
No es la primera vez que la música del artista es vetada en un lugar por las ofensivas letras de sus canciones. Hace unos meses el gobierno de Tenerife retiró ayuda económica destinada a un evento en el que actuaría el de Colombia, al considerar sus canciones como machistas.
Esta vez fue la canción Cuatro babys la que generó la controversia. Según el oficial del gobierno, la letra de esta canción hace apología a la violencia de la mujer, además de denigrarla.
La nueva canción de Maluma habla de su corazón roto. No sabemos si han sido estos hechos los que han hecho pedazos el corazón del artista, pero la realidad es que en menos de una semana cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones en YouTube.
A pesar de estas prohibiciones, la canción más conocida de Maluma, Felices los 4, va camino de convertirse en una de las premiadas en los Grammy Latino del próximo 16 de noviembre. Cuenta con la nominación a mejor grabación y mejor canción del año. Todo el entorno del artista hace oído sordos a estos vetos y críticas que se desatan contra él, encaminando su atención a los éxitos que están por llegar.
Y es que sus seguidores no permiten que el corazón de Maluma lo rompa nadie, por ello se encargan de recomponer los pedazos y hacerle saber todo el cariño que le tienen.
Si te gusta esto, también te puede interesar:
¡Maluma “confirma” no ser feliz con relaciones abiertas!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.