1. Un vecino abandona a su pez en el portal de su edificio para que se lo cuiden los vecinos. Publicado en: que.es
Bajas por la mañana a trabajar y cuando vas a salir por la puerta de tu edificio te encuentras una bolsa con un pez vivo y un bote de comida. Increíble pero cierto. La historia de pesesín, una mascota de Vallecas ya se ha extendido más allá de nuestras fronteras ¡no es para menos!
2. Detenida una mujer que se grabó paseando con una falda en Arabia Saudí. Publicado en: huffingtonpost.es
Las autoridades religiosas lo han calificado como una falta muy grave contra los principios de la religión islámica y sus costumbres. No te lo pierdas porque el Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio ha pedido que se la juzgue duramente por este comportamiento «indecente».
3. Compra un paracaídas y lo prueba ¡saltando desde su balcón! Publicado en: mibrujula.com
A un joven brasileño no se le ocurrió mejor idea que comprar un paracaídas por Internet y probarlo saltando desde su terraza. Con una cuenta atrás y los llantos de su mujer y su hija de fondo, acabó lanzándose. Por suerte, la calidad era óptima y consiguió aterrizar sin demasiado problema. ¡vaya cabeza!
4. Un mono causa un apagón de más de 50.000 casas jugando. Publicado en: planetacurioso.com
Sabíamos que los monos a veces no son los mejores amigos del hombre. Robar comida o atacar a los turistas son constantes en algunos destinos vacacionales. Este mono en Zambia fue más allá y entró en una gran central eléctrica a curiosear…¡destrozó el equipo eléctrico!
5. Una adolescente gana la lotería ¡dos veces en la misma semana! Publicado en: laopinion.com
Una californiana ganó la lotería una vez y no decidió otra cosa que volver a probar suerte. Era la semana más afortunada de su vida…¡la volvió a ganar! Ganó 100.000 dolares en el primer premio y 555.000 en el segundo y dice que piensa irse de compras…
Otras noticias que pueden interesarte:
Concurso de belleza para conseguir trabajo…¡leer para creer!
Una niña ve la televisión con una pitón de tres metros encima…¡leer para creer!