¿Alguna vez has visto a algún artista y has alucinado con su cuerpo? Aunque creas que tienen suerte, son humanos y se machacan en el gimnasio para conseguir la preciada tableta de chocolate.
Los artistas no son diferentes y también tienen la complicaciones que tenemos todos a la hora de comer. ¿Cual es su secreto para poder quitarse la camiseta en el escenario sin ningún tapujo? Maluma, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Shakira, India Martínez …¡todos se dedican a su cuerpo de forma estricta!
La imagen de nuestros cantantes favoritos es esencial para sus carreras. Eso mismo debe pensar Maluma porque sigue un programa estricto de entrenamiento que parece dejarle agotado. A pesar de acabar muerto del cansancio, disfruta de la recompensa en modo de los ‘me gusta’ de sus seguidores. ¡1 millón ha tenido en esta foto!
Tampoco sirve la excusa de estar hasta arriba de trabajo y no tener tiempo. Ricky Martin no para quieto y siempre saca un ratito para sudar la gota gorda en el gimnasio de los hoteles que pisa y poder lucir cuerpazo.
Otro que no se salta por ninguna excusa su cita con el gimnasio es David Otero. Para él no existen los días de fiesta y nos lo demuestra con esta foto el día de San Isidro. ¡Hay tiempo para todo!
Unos prefieren el gimnasio y otros los deportes al aire libre. ¿Te agobia ese olor a gimnasio? Haz como Alejandro Sanz y dale a la raqueta. ¡Mira el look que lleva en la pista de tenis!
Carlos Baute tampoco pierde el tiempo y prepara su gira a ritmo de pedalada. El movimiento de caderas también es exigente y le queda muy poco tiempo para demostrar su energía cuando actúe en nuestro país.
Entrenando a tope para la gira 🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤 pic.twitter.com/iJ10sAIPm3
— Carlos Baute (@carlosbaute) 5 de junio de 2017
Otros temas de Carlos Baute que te pueden interesar:
Carlos Baute ¡trabajo y placer no están reñidos!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.