¡Hola a todos! Vamos a por las historias más virales de la semana. Esto es… ¡Cayendo en las Redes!
Y esta semana lo más viral ha sido una tapa de alcantarilla del barrio de Vicálvaro de Madrid. ¡En serio! Y se ha vuelto viral más que por lo que tiene por lo qué NO tiene.
– Te dicto lo que tienes que poner: Ayuntamiento de, escudo, Madrid. ¿Lo tienes?
– Lo tengo. pic.twitter.com/2UgDqHHTwC
— Modesto García (@modesto_garcia) 14 de noviembre de 2017
Los tuiteros ya la están convirtiendo en lugar de peregrinación.
el nuevo KM 0 😂😂😂😂
— lausans🇪🇸 (@lausans4) 15 de noviembre de 2017
Claro que no es el único caso de pifia en tapas de alcantarillas.
Tapas de alcantarilla como ésta hay varias en mi pueblo pic.twitter.com/yxjuCdKQ7d
— Condemor López (@PadrePoletti) 15 de noviembre de 2017
Y esta errata que? pic.twitter.com/r6UER1TdMU
— 4mhz.es (@4mhz_es) 15 de noviembre de 2017
El mobiliario urbano se nos va de las manos. Fijaos en este semáforo también en Vicálvaro, que parece que se ha cansado de estar en algún paso de peatones y se ha colocado a la sombra del almendro a regular… ¡nada! Lo tuitea @javijadraque.
Seguimos hablando de ciudades pero de una forma completamente diferente. El buscador Kiwi.com ha elaborado una lista de las ciudades a las que viajar si lo que quieres es repercusión social, concretamente likes en Insta.
A la cabeza está Estambul, con 270.000 fotos durante 2016 y 115 Megustas de media por foto. ¡Supéralo! Le siguen San Petersburgo y Los Angeles.
Pero la que más me ha sorprendido es la pequeña isla de Phuket, en Tailandia. A pesar de sus atardeceres espectaculares y sus aguas cristalinas, las fotos de Phuket que más éxito tuvieron el pasado año estaban relacionadas con la comida. Qué, ¿una escapadita?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.