Carlos Vives no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de su compañero y compatriota Maluma. El cantante de Robarte un beso lanzó varias críticas en el diario argentino El Clarín contra Maluma y la música que a este rodea.
Carlos se ha manifestado en contra del reguetón y el trap que, según él, «pierden el respeto a la mujer». Cuando se menciona la tan polémica Cuatro babys del joven Maluma, le hace recordar a una frase que decía su abuelo: “dime de qué te ufanas, y te diré de qué careces”.
El artista asegura que no puede entender que un tipo pueda jactarse en una canción de lo que le hace a una mujer. Etiqueta a esta música de pornográfica, cosa que «se ve en canales especializados, no cuando enciendes la televisión», dice Carlos Vives.
Vives defiende el uso de la música para ofrecer buenos mensajes al público. Sobre todo a los más pequeños, ya que él es padre de cuatro hijos y sabe qué es lo que quiere inculcarles. De lo de que Carlos es todo un padrazo no nos cabe duda, y además es algo ¡de lo que además presume en sus redes!
Estas críticas no han afectado a la amistad que une a estos dos artistas, ya que han hecho colaboraciones en la música juntos y mantienen una buena relación de amistad. Colaboraciones como Volví a nacer que nos regalaron el verano pasado y ¡aún nos encanta escuchar!
Carlos Vives ha querido dejar claro que estas palabras no interfieren en la amistad de ambos, sino que se trata tan solo de distintas interpretaciones. Pero la amistad está por encima de todas las diferencias. ¡Muy buen dicho!
Si te gusta esto también te puede interesar:
El gracioso error de Carlos Vives ¡demasiados idiomas!
Maluma: manual de un seductor de 23 años
Maluma, Shakira, Juanes…¡todos los nominados a los Grammy Latino!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.