Carlos Baute es un artista muy transparente y que nos mantiene informados de sus movimientos en sus redes sociales. Sin embargo, siempre hay detalles que no desvela a todo el mundo. ¡Aquí los descubrimos!
Ahora es uno de los iconos de la sensualidad y la seguridad en uno mismo pero…¡no siempre fue así! Baute llegó a hacerse pis y llorar detrás del escenario en la final de un concurso de talento cuando solo tenía 8 años. La presión le pudo y fue incapaz de articular palabra.
Es un loco del ritmo y los arreglos. Ha confesado que cuando está descubriendo nuevas canciones ¡solo escucha los ritmos y los diferentes instrumentos que intervienen en cada momento!
Él mismo lo describe como el momento más embarazoso de su vida y es que su madre se encontró una sorpresa al abrir la puerta de su habitación cuando aún era un adolescente: ¡estaba en la cama con una mujer!
Para él, una de las canciones que a posteriori ha tenido más éxito en su carrera nunca podría gustarle a nadie. En un principio creyó que era demasiado personal como para que le interesara a su público. Incluso prometió a su productor cambiarle la letra, pero no tuvo tiempo y se publicó tal y como la conocemos ¡Menos mal!
Astrid, su mujer y madre de su primer hijo juntos era la hija del abogado del venezolano y se conocen desde que ella tenía apenas nueve años. El amor surgió desde el primer momento y después de que sus caminos se separaran acabaron cumpliendo su sueño.
Otras noticias de Baute que te van a interesar:
Carlos Baute: Vamo a la calle y los otros éxitos de su carrera
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.