La voz de India Martínez ha generado muchas lágrimas entre los seguidores de su música. Los conciertos de la artista están cargados de emoción, tanto es así que la propia India se ha echado a llorar en más de una ocasión.
Lo que hasta ahora desconocíamos es que la voz de la cordobesa despierta también reacciones entre el mundo animal. Un caballo ha sido el privilegiado de escuchar la voz de la artista en su oído y la reacción del mismo ¡ha dejado a todos sorprendidos!
El caballo, llamado Claudio, quería lanzarse a cantar junto a ella el Vencerem, tema que interpretó para La Marató de TV3 en Barcelona. Aunque algunos de los presentes dieron por hecho que el caballo estaba bostezando, no creemos que fuera sueño, sino que más bien quería ¡arrancarse a cantar! ¡Vaya dúo!
El que parece ser el dueño de Claudio se sintió muy agradecido de ver este maravilloso dúo y no perdió la oportunidad de compartir su pedazo de momento con India Martínez. Sea como sea, animal y artista nos han regalado uno de los momentos más tiernos.
Que bonito fue ver a la gran cantante @IndiaMartinez cantando a Claudio. Gran cantante y mejor persona!! pic.twitter.com/JkRgxAd1CC
— Santí Serra Camps (@Santiserracamps) 18 de diciembre de 2017
Y es que la conexión que la de Córdoba tiene con la naturaleza y los animales está muy presente en su vida y su trabajo. Lo podemos ver en su videoclip de Aguasanta o en la relación que mantiene con su perro Drogo, el cual la acompaña en el vídeo.
Entre las aguas y los árboles con la compañía de Drogo encontramos el ejemplo perfecto para demostrar esta conexión natural. Si Claudio y Drogo tuvieran el poder de hablar… ¡seguro que se arrancaban a cantar con India! ¿Alguien no lo haría?
También te puede interesar:
Los 7 secretos de India Martínez
Los seguidores de India Martínez, ¡protagonistas en su disco!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.