David Bisbal ha aprovechado para desconectar el fin de semana con su familia y ha compartido un momento muy especial con su padre. Lo sorprendente es que ¡llevan el mismo bañador!
El almeriense ha estado practicando saltos sincronizados desde un barco. Atent@ porque lo hacen de fábula. ¿Les veremos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio? Tiempo al tiempo…
Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar. Lo más gracioso es que la gran mayoría de ellos han resaltado que José, su padre, ¡se lanza mucho mejor de cabeza que él! ¿qué opinas tú?
Bisbal es de playa. El artista aprovecha cualquier ocasión para escaparse a su tierra natal, sumergirse en el agua o disfrutar de un paseo en barco. El agua es, sin duda, su hábitat natural.
Bisbal ya está preparando sus próximos conciertos de la gira Hijos del mar. Después de vivir una noche muy especial en el Teatro Real, Andorra, Barcelona y Gijón serán las próximas ciudades que van a poder disfrutar de su arte.
Otras noticias de Bisbal que te van a gustar:
David Bisbal, un ciclón a 40 grados
Este es el consejo que David Bisbal nos da para ser más felices
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.